Servicios
Home » Servicios

Áreas de practica

LESIÓN PERSONAL

Reclamo de Accidente

Si ha sufrido una lesión física, emocional y / o psicológica como resultado de un accidente automovilístico, un accidente de motocicleta, un accidente automovilístico, resbalones y caídas, o una lesión en el trabajo, puede tener derecho a recuperar dinero.

En una reclamación por accidente de automóvil, usted puede tener derecho a recuperar los daños por el remolque y almacenamiento de su vehículo, las reparaciones y el costo de un auto de alquiler mientras se repara su automóvil.

Además, puede tener derecho a recuperar sus facturas médicas razonables y necesarias, las ganancias que perdió por no poder trabajar, más los daños generales por dolor y sufrimiento y la pérdida del disfrute de la vida. El dolor y el sufrimiento incluyen dolor físico, emocional y psicológico y malestar.

Para obtener más información sobre qué hacer si ha estado en un accidente automovilístico.

Reclamo por Muerte Injusta

Si su cónyuge, padre, madre o hijo/a ha fallecido como resultado de la negligencia de otra persona en un accidente automovilístico u otro tipo de situación de lesión, usted tiene derecho a presentar un reclamo por muerte ilícita.

En un reclamo de Muerte Injusta, puede tener derecho a un reembolso por gastos de funeral y gastos médicos previos a la muerte.

Existe la posibilidad de recuperar daños monetarios por pérdida de amor, sociedad y compañía, así como daños por pérdida de apoyo financiero.


LEY DE EMPLEO

¿Has sido objeto de acoso sexual en el trabajo?

¿Ha sido despedido injustamente de su trabajo

¿Después de dejar un empleo, le han pagado puntualmente el salario, las vacaciones y el permiso por enfermedad?

¿Se le han proporcionado todos sus descansos legalmente autorizados y pausas para el almuerzo ininterrumpidas?

¿Se le ha presentado un paquete de indemnización por despido que le ofrece la opción de renunciar en lugar de ser despedido?

¿Está confundido acerca de sus derechos según la Ley de Ausencia Médica Familiar (FMLA)?

Si es así, por favor consulte con nuestro equipo de Derecho Laboral. Llame ahora para luchar por sus derechos al (831) 373-7762.